Acceso para usuarios
>> Saludo de la Presidenta
Click foto para zoom (1 fotos)

Le abro las puertas de nuestra agrupación en nombre de todos los municipios que la conforman, ellos son los verdaderos artífices junto con el apoyo institucional y el esfuerzo de los técnicos y voluntarios, de que nos presentemos como un proyecto ilusionante, consolidado y de futuro.

Desde la Mancomunidad de Municipios Sostenibles hacemos llegar las inquietudes de los ciudadanos de nuestros municipios, coordinándolas y resolviéndolas mediante  una solución común para todos, contemplando en esa solución los valores  y la idiosincrasia tanto de las personas como de los municipios en los que vivimos.

Le invito a detenerse en nuestros proyectos y actividades. En esta página, hay mucho más que palabras, hay problemas, soluciones, personas, implicación, compromiso, tiempo de estudio, ideas, esfuerzo en aplicación y sobretodo una preocupación común de los municipios, por encima de todo,  por dar respuesta a las necesidades de sus vecinos.

En un mundo global, donde las preocupaciones se comparten, mancomunar servicios se torna como una herramienta útil y eficiente para los Ayuntamientos. Desde la solidaridad, efectividad y riqueza que da aunar esfuerzos

LA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD
Pilar Argos Martinez

Ampuero Argoños Arnuero Bárcena de Cicero Castro Urdiales Colindres Escalante Laredo Liendo Limpias Miengo Noja Polanco Ramales de la Victoria Rasines Santoña Suances Voto